TU HONDA SIEMPRE A PUNTO

En tu Concesionario Oficial Honda te esperan nuestros técnicos especializados para realizar el mantenimiento de tu vehículo con la última tecnología y ayudarte, por tanto, a proteger tu vehículo, reducir los costes de mantenimiento y disfrutar de la carretera.

Prueba de ello es el innovador HDS (Honda Diagnosis System), especialmente diseñado para detectar cualquier anomalía en los avanzados sistemas electrónicos de los vehículos Honda.

¿Por qué es importante el mantenimiento?

La compra de un Honda es una inversión y, para aprovechar al máximo su calidad y fiabilidad, requiere seguir el mantenimiento programado. Mantener el vehículo en las mejores condiciones merece la pena ya que protegerás tu vehículo, mantendrás más alto su valor de reventa y obtendrás el mejor rendimiento posible.

¿Cuándo debes efectuar el mantenimiento de tu Honda?

No sería un Honda si no lo hubiésemos diseñado como un producto con tecnologías avanzadas que te facilitan la vida. El sistema recordatorio de mantenimiento de Honda integrado en el vehículo se encarga de recordarte qué parte del vehículo necesita revisión y cuándo ha llegado el momento de hacer una visita al Concesionario.

Contrato de mantenimiento

Gracias al nuevo contrato de Mantenimiento Honda*, queremos ofrecer a nuestros clientes un completo conjunto de Servicios para asegurarles una máxima cobertura durante 5 años de su vehículo para su total tranquilidad y
satisfacción.

  • 5 Años de Garantía

  • 5 Años de Asistencia en Carretera**

  • 5 Años de Mantenimiento

    Tendrás cubiertas las revisiones de tu Honda durante 5 años o 100.000km (lo que antes suceda) desde la fecha de matriculación.

*Solo se puede adquirir en el momento de la compra del vehículo.
** No aplicable para los modelos Honda e y Jazz e-HEV. Consulta Condiciones en tu Concesionario Oficial Honda. 

¿Cuanto Cuesta?

Con un pago único  de 825€ (IVA incluido)
Te ahorraras hasta un 40% en tus revisiones de mantenimiento*

El ahorro potencial lo hemos calculado basándonos en la diferencia entre lo que costarían de media las 5 revisiones por separado frente a la compra del plan de mantenimiento de Honda de 5 años / 100.000km (lo que antes suceda).

¿Que incluye?

  • Revisión del 1.er año

    20.000 km / 13 meses
    Evento SIM – AB

    Sustitución del aceite del motor y el filtro, Revisión de frenos delanteros y traseros (% de desgaste), Revisión y ajuste del freno de estacionamiento, Revisión de luces y alineación, Revisión del nivel de todos los líquidos, Inspección visual de: - barra de acoplamiento - fuelles del palier y de la dirección - componentes de la suspensión - manguera y tuberías de frenos (incluido ABS) - sistema de escape - tuberías de combustible - corrosión del vehículo, Revisión del estado de los neumáticos - presión y desgaste (informe de mm), Revisión de la fecha de vencimiento del kit de reparación de neumáticos, Prueba de circulación (ruidos, estabilidad, funcionamiento del salpicadero), Revisión de la batería y registro de los resultados del sistema midtronics, Revisión de los limpiaparabrisas

    Revisión del 2.o año

     

    40.000 km / 24 meses
    Evento SIM - AB o AB23 (modelos cvt) o AB28  

    Todo lo que incluye la revisión del 1.er año, más:

    Sustitución del filtro de polvo y de polen, Revisión de la correa de transmisión, Sustitución del líquido de la transmisión (solo modelos cvt), Sustitución del elemento del filtro de aire

    Revisión del 3.er año

     

    60.000 km / 36 meses
    Evento SIM - AB78 o AB478 (modelos diésel)

     

     

    Todo lo que incluye la revisión del 1.er año, más:

    Sustitución del líquido de frenos, Sustitución del elemento del filtro de aire (no Insight), Sustitución del filtro de combustible (solo modelos diésel)

    Revisión del 4.o año

     

    80.000 km / 48 meses
    Evento SIM - AB2 o AB23 (modelos cvt) o AB28

    Todo lo que incluye la revisión del 1.er año, más:

    Sustitución del filtro de polvo y de polen, Revisión de la correa de transmisión, Sustitución del líquido de la transmisión (solo modelos cvt), Sustitución del elemento del filtro de aire (No incluye revisión de limpiaparabrisas);

     

    Revisión del 5.o año

     

    100.000 km / 60 meses
    Evento SIM - AB9 (modelos de gasolina) o AB5 (modelos diésel)

    Todo lo que incluye la revisión del 1.er año, más:

    Comprobación del juego de las válvulas (solo gasolina), Sustitución del refrigerante del motor (solo modelos diésel)

    (No incluye revisión de limpiaparabrisas)

¿Qué no incluye?

No esta cubierto el coste de los trabajos de mantenimiento extra ni de los ajustes que no estén incluidos en tu programa de mantenimiento, a no ser que estén cubiertos por la Garantia de 5 Años. Tampoco cubre las piezas de desgaste como, pastillas freno, limpiaparabrisas, neumáticos…

¿Qué pasa si vendo mi Honda?

Si alguna vez decides vender tu coche, el plan se transferirá directamente al nuevo propietario, así de sencillo.