RECAMBIOS ORIGINALES HONDA

Disfruta de tu coche como el primer día gracias al cuidado y asesoramiento profesional de nuestros expertos de la Red de Concesionarios Oficiales, en los que sólo utilizamos Recambios Originales Honda avalados por el sello de la máxima calidad y garantía. Mantén tu Honda, 100% Honda.

 

NEUMÁTICOS PARA TU HONDA

Si llevas unos neumáticos en buenas condiciones mejoras la seguridad, el confort, la tracción y la estabilidad de tu vehículo. Puntos clave para que puedas saber que tus neumáticos están siempre en el mejor estado:

Dibujo
La profundidad legal mínima del dibujo es de 1,6 mm en los surcos principales, aunque te recomendamos cambiarlos cuando llega a los 3 mm.

Presión
Debes controlarla regularmente, siempre con los neumáticos en frío. Equilibrado La falta de equilibrio en los neumáticos comporta vibraciones en la dirección.

Ejes
En un mismo eje deben utilizarse neumáticos con idéntico dibujo. Coloca los neumáticos nuevos o menos desgastados en el eje trasero.

BATERÍAS

Una batería a punto ahorra sorpresas

De la batería depende tu tranquilidad y confort, ya que garantiza el correcto encendido del motor y asegura el buen funcionamiento de sus componentes eléctricos.

¿Cómo puedes realizar un correcto mantenimiento de la batería?

1 - Revisa el nivel del electrolito procurando que llegue a las marcas de referencia, añadiendo agua destilada si es necesario. En el caso de batería selladas o sin mantenimiento no podrás realizar esta operación.

2- Comprueba si los bornes presentan signos de desgaste o corrosión

3- Evita las descargas completas de la batería ya que aceleran el deterioro de las placas

4 - Verifica la fijación de la batería

LIMPIA PARABRISAS

Para una visión Óptima

Unos limpiaparabrisas en mal estado pueden llegar a restar un 20% ó un 30% la visibilidad.
Existen algunos síntomas muy claros de deterioro de los limpiaparabrisas:

Cuando al activarlos, la superficie del limpiaparabrisas no queda totalmente limpia.
Si dejan rastros de suciedad o agua.
Si notas sacudidas y escuchas ruidos o sonidos chirriantes durante su funcionamiento.
Si no retiran eficazmente el agua y crean una película.

PASTILLAS DE FRENO

Con los frenos, mejor no arriesgar

Para la desaceleración de tu vehículo así como para detenerlo, necesitas una respuesta instantánea, precisa y fiable de tus frenos.

Una de las piezas fundamentales son las pastillas de freno. El deterioro de las pastillas de freno se produce porque se endurecen o cristalizan. Es en este caso cuando no funcionan correctamente o hacen ruido.

¿Cómo puedes detectar el deterioro o desgaste de las pastillas de freno?

1 - Cuando sin necesidad de haber frenado de forma brusca oigas ruidos chirriantes y molestos.
2 - Si detectas un aumento en la distancia de frenada

FILTRO DE POLEN

Filtro de polen en buen estado, aire limpio en tu vehículo

Respira aire puro y disfruta de una óptima climatización

El filtro de polen impide la entrada de polvo, polen, polución y otras sustancias nocivas para tu salud. Además cuando el filtro de polen no está limpio, el sistema de climatización pierde eficacia.

Revisar y sustituir el filtro de polen, la mejor prevención
Te recomendamos reemplazar el filtro cada dos años o cada 40.000 km. Es aconsejable no intentar limpiarlo porque al ser muy delicado es probable que se rompa.

¿Cómo puedes detectar el deterioro del filtro de polen?
Cuando al activar el aire acondicionado percibes un olor extraño, hace ruido o si el aire fluye con dificultad.

CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO

Asegura durabilidad

La sustitución periódica del aceite y el filtro de aceite, asegura una perfecta lubricación y una mayor durabilidad del motor de tu vehículo.

WTCC Castrol

Tratamiento vehículos

De acuerdo con el Real Decreto 1383/2002, cualquier usuario que haya decidido deshacerse de su viejo vehículo es responsable de entregar el mismo en un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT) o en su caso en una instalación de recepción.

¿Qué debe hacer el propietario de un vehículo fuera de uso?

En el momento de la entrega, el usuario deberá aportar: Solicitud de baja en impreso modelo oficial. Modelo en el CAT. Documentos que acreditan la identidad y la propiedad o titularidad del vehículo. Permiso de circulación y tarjeta de inspección técnica del vehículo.

¿Qué es un Centro Autorizado de Tratamiento?

Los centros autorizados de tratamiento (CAT) son instalaciones que cumplen todos los requisitos que marca la legislación vigente para poder dar un tratamiento medioambientalmente correcto a los vehículos fuera de uso. Estos centros están autorizados por las respectivas Administraciones Autonómicas que deben verificar que cumplen con las exigencias legales.

¿Cómo localizar un Centro Autorizado de Tratamiento?
HONDA ha concertado una red de centros autorizados de tratamiento (CATs) conjunta con el resto de fabricantes e importadores en España en la que se garantiza la entrega gratuita para el último usuario así como el correcto tratamiento medioambiental de su vehículo. En la página web de SIGRAUTO se pueden consultar listados y mapas interactivos que permitirán conocer los centros concertados que se encuentran más cercanos a su lugar de residencia, así como mucha otra información relativa a la gestión de los vehículos fuera de uso en España. En caso de resultar más cómodo, la Red de Concesionarios HONDA está igualmente disponible para informar sobre el centro concertado más próximo. Al adquirir un vehículo en la Red de Concesionarios HONDA puede entregarse el vehículo que va a ser sustituido, si fuese el caso, en el propio punto de venta que se encargará de realizar las gestiones oportunas para su entrega en un CAT.

¿Qué es SIGRAUTO?

La Asociación Española para el Tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso (SIGRAUTO) está constituida por los principales sectores involucrados en el tratamiento de los vehículos fuera de uso, es decir, fabricantes e importadores de vehículos, desguazadores y fragmentadores, a través de sus respectivas asociaciones sectoriales (ANFAC, ANIACAM, AEDRA y FER). El objeto de SIGRAUTO es el de velar para que la aplicación de los requisitos que establece la nueva legislación sobre vehículos fuera de uso se lleve a cabo con los menores perjuicios posibles tanto para el usuario como para los sectores afectados.

SERVICIO DE REPARACIÓN HONDA.

El programa HONDA SMART REPAIR consiste en pequeñas reparaciones cosméticas para el interior o exterior de su vehículo. Sin necesidad de dar parte a la compañía de seguros, sin cita previa y con un precio muy económico. Los técnicos de HONDA han sido cualificados convenientemente para poder ofrecerle un servicio óptimo y dejar su coche como nuevo. ¡Para que su coche mantenga el mismo aspecto que el primer día

Honda Smart Repair

Sólo tráenos tu coche y cualquier desperfecto, desde un parabrisas astillado hasta un parachoques rayado, pasando por una aleta abollada, será reparado con rapidez y profesionalidad. Todo ello, usando materiales y procesos validados por Honda.

Servicio Práctico
Sin necesidad de utilizar la franquicia o pasar parte a tu compañia de seguros, los daños menores pueden repararse con la máxima habilidad y el mínimo esfuerzo.

No tendrás que reclamar al Seguro

La mayoria de las reparaciones SMART Repair tienen un coste mucho menor a la franquicia, así que no hay necesidad de reclamar a tu seguro. Por supuesto, al no hacer reclamación a la compañia, esta también se beneficia y mantendrás tus bonificaciones.

Bueno para tu presupuesto

Con Honda SMART Repair, ahorrarás tiempo y dinero. Reparar el daño en lugar de sustituir la pieza es mucho más económico para tu bolsillo.

Técnicos capacitados

Nuestros técnicos han sido formados específicamente para usar la tecnología SMART Repair. Las innovaciones más recientes les permiten llevar a cabo una reparación de alta calidad y devolverte el coche en pocas horas.