Honda Select Motor afianza su compromiso con la movilidad sostenible 

Lo hacemos de la mano de FUNME

Con esta alianza ambas entidades pretenden facilitar a particulares, empresas, ayuntamientos y otros colectivos el acceso a toda la información disponible en relación con la movilidad eléctrica, así como un asesoramiento personalizado sobre el producto que más se adapte a sus necesidades. 

El objetivo último es impulsar formas de movilidad más responsables; para lo que aúnan fuerzas mediante la experiencia del equipo de FUNME. De este modo, tanto los empleados del grupo automovilístico como sus clientes dispondrán de un apoyo especializado para guiarles y aconsejarles en la evolución y cambios que la movilidad eléctrica vaya experimentando.

Honda Select Motor

Honda Select Motor es una empresa que pertenece a Grupo Cars Automoción. Sus más de 30 años de experiencia en la venta y mantenimiento de vehículos, la avalan como una como una empresa adaptada a los cambios y avances tecnológicos y sociales.

Actualmente, cuenta con varias alternativas para una conducción más ecológica como son las tecnologías híbridas, híbridos eléctricos, híbridos eléctricos enchufables y 100% eléctricos.

Algunos de sus modelos más destacables son el nuevo Honda-e la apuesta tecnológica de la marca con motorización 100% eléctrica; o el Honda CR-V Hybrid, con tecnología híbrida avanzada e-HEV.