COMPROMETIDOS CON NUESTRA RSC

COMPROMETIDOS CON NUESTRA RSC

FILOMENA Y NUESTRO ENTORNO


Comenzamos el 2021 con la visita del temporal Filomena, que si bien nos dejó imágenes preciosas y momentos divertidísimos en la nieve, también causó numerosos estragos en nuestras ciudades y entornos naturales. 

Nuestra empresa quiso mitigar los daños provocados por el temporal mediante un donativo al centro de recuperación y Hospital de Fauna G.R.E.F.A. Nuestra colaboración ayudó a a afrontar el elevado coste de restauración que causó el temporal.

FEBRERO CONTRA EL CÁNCER

El mes de Febrero fue el mes contra el cáncer. Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer y el Día Internacional contra el Cáncer Infantil, nuestra empresa decidió hacer una colaboración con la Fundación Aladina.

Por eso por cada operación de venta y de posventa, donamos un porcentaje de nuestros beneficios a la lucha contra el cáncer infantil, recaudando un total de 2.658 €, destinados íntegramente a la fundación.

 

MUJERES VALIENTES

Este 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, quisimos formar parte del cambio colaborando con la asociación WANAWAKE. 

Todas nuestras compañeras han recibido una flor de Maua realizada por las chicas que forman parte de la asociación. Esta ONG trabaja por los derechos e igualdad de las mujeres que viven en países en vía de desarrollo, sobre todo África, promoviendo el papel de la mujer como motor del cambio social.  

AGUA PARA TODOS

En este mes, también con motivo del día mundial del agua, quisimos aprovechar el día del padre para incluir una botella AUARA en el pack que recibieron los papás de HONDA Select Motor y colaborar en la financiación de sus proyectos. 

AUARA es una empresa social que invierte el 100 % de los dividendos que generan con sus ventas en desarrollar proyectos de acceso a agua potable en países en vía de desarrollo.