Conócenos

Bienvenido a Honda Select Motor

Select Motor es una empresa con más de 20 años representando a Honda en la zona Sur de Madrid. Comenzamos nuestra andadura en el mundo Honda en nuestra central ubicada en el mayor escaparate automovilístico de España: LaCiudad del Automóvil de Leganés y el crecimiento de nuestro parque ha hecho posible ampliar instalaciones con un segundo punto ubicado en la localidad del Alcorcón en el año 2005.

Disponemos de unas amplias instalaciones que cuentan con 5000 m2, donde ofrecemos toda la gama de vehículos nuevos, de ocasión y todos los servicios de postventa.

En nuestros centros disponemos de venta de vehículos, así como servicio integral de post-venta: Mecánica, Accesorios, Recambios, Carrocería Ligera y Reparación de Chapa.

Nuestro equipo humano está volcado en la orientación del servicio al cliente como principal premisa, por y para ello contamos con profesionales plenamente formados en la actividad. Gracias al reconocimiento y fidelidad de nuestros clientes podemos hoy día seguir ofreciendo nuestros servicios y crecer en puntos de venta.